DEPORTESPORTADA

Fallece Saúl Rivero, extécnico uruguayo campeón en FAS y Águila

Desde Uruguay llegó una lamentable noticia que pone de luto al fútbol salvadoreño, el fallecimiento de Saúl Rivero (67 años) técnico bicampeón con FAS en las temporadas 1994/1995 y 1995/1996, también con Águila en el Clausura 2001, además tuvo su paso por los banquillos de Firpo y Chalatenango.

«Estaba bastante deteriorado de salud. Saúl salió de la dupla técnica con Roberto Freitas, después dirige a un equipo chico de acá, Progreso, que sale campeón, eso lo hizo especial», contó a este medio el exzaguero central tigrillo Jorge Moncecchi.

«Cuando Saúl se va para El Salvador yo estaba a préstamo en Rampla, entonces él me lleva para FAS. Le debo toda esa buena experiencia vivida en El Salvador», agregó desde tierras charrúas Moncecchi.

A finales del año pasado, el exfutbolista Dario Larrosa, dirigido por Rivero en el Águila campeón del 2001, compartió una postal donde se observaba la frágil salud del extécnico uruguayo.

Como entrenador, Saúl Rivero también saboreó el éxito en Uruguay, donde salió campeón con el modesto Progreso (1989) y como ayudante en Nacional consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, ambas en 1988.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba