NACIONALESPORTADA

Fallece productor de noticias de Canal 12 a causa de COVID-19

Noticiero Hechos de Canal 12 informó este domingo sobre el fallecimiento de Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias, Navas falleció a causa del COVID-19.

“La noticia más difícil que tenemos que dar, un amigo, compañero y gran ser humano Eduardo Navas, Productor Ejecutivo de Noticias se nos adelantó. Descansa en paz Eduardo! Un abrazo hasta el cielo”, fue el mensaje en Twitter con el que Noticiero Hechos comunicó el deceso.

Durante los últimos días, en redes sociales circuló una petición a nombre de Navas para encontrar donante de plasma convaleciente, el cual es utilizado para ayudar pacientes en la lucha contra COVID-19. Navas llevaba varios días ingresado en un centro asistencial.

Navas se desempeñó como productor de Canal 12 desde el año 1997. Su muerte a generado un oleaje de condolencias por parte de reconocidos periodistas y presentadores de televisión que lo conocieron y fueron sus compañeros de trabajo.

La mesa de redacción de La Paz Times manifiesta su condolencia a la familia de Eduardo Navas, deseándoles profunda resignación en nuestro Señor, y también nuestras condolencias a sus compañeros de trabajo en Canal 12.

Botón volver arriba