POLÍTICAPORTADA

Fallece el «Gordo Max», locutor y conductor salvadoreño

El Gordo Max sufría varios quebrantos de salud que lo alejaron de su trabajo y por el que estuvo hospitalizado las últimas semanas.

Este sábado 8 de mayo, medios locales informaron sobre la muerte de Maximiliano González, mejor conocido como «Gordo Max», locutor radial y conductor televisivo en El Salvador.

De acuerdo con Noticias 4 Visión, fuentes cercanas a la familia manifestaron que el locutor se encontraba hospitalizado por un problema de salud, sin embargo, se desconocen los detalles de la causa de su muerte.

El pasado 29 de abril, «Vive FM 102.1» emitió un comunicado oficial para anunciar que el locutor salvadoreño, Maximiliano González, mejor conocido como el Gordo Max, se encuentra luchando contra una grave enfermedad desde el año pasado que lo ha hecho alejarse de las cabinas de radio.

«Nuestro querido Max González ha estado enfrentando, desde el mes de marzo, un fuerte quebranto de salud que le ha impedido realizar su más grande pasión: estar al aire compartiendo con la audiencia», dice parte del comunicado.

Este sábado 8, el staff de Vive FM lamentó el fallecimiento de quien fue su compañero y colega en a Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba