MUNICIPIOSZACATECOLUCA

Fallece conocido empleado del Ministerio de Educación en La Paz

Pablo Orsy Alfaro Diaz, tenía ya varias décadas de desempeñarse como motorista de la dirección departamental, específicamente del despacho del director.

La noche del domingo 8 de noviembre, falleció en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca, el señor Pablo Orsy Alfaro Diaz, de 64 años de edad, quien trabajaba para la departamental de Educación en La Paz y era muy querido por sus compañeros y personal docente de las distintas escuelas que visitaba, por su espíritu de apoyo, colaboración y solidaridad.

Orsy, como era conocido, tenía ya varias décadas de desempeñarse como motorista de la dirección departamental, específicamente del despacho del director.

Según familiares, las causas de su muerte se debió a una urosepsis, lo que le provocó tres paros, los primeros dos fueron revertidos por el personal médico del Hospital Santa Teresa pero fue el tercero donde no se pudo hacer más.

Pablo Orsy Alfaro Diaz, será velado en su casa de habitación en el municipio de San Juan Nonualco, por su esposa Aminta Gloria Meléndez de Alfaro, familias y amigos, la velación se mantendrá por un par de días en la espera de unos hijos que residen en los Estados Unidos, Geovani, Sergio Arturo y Francisco, todos de apellido Alfaro Meléndez.

Amigos y compañeros expresan sus muestras de pesar y tristeza por su pérdida, Luis Adam Ayala Cañas, quien estuvo pendiente siempre del compañero de trabajo, amigo y compadre, expresó:

«He perdido a un gran compañero de trabajo, amigo y compadre, sé que en la oficina lo recordaremos siempre por su apoyo y colaboración».

Uno de sus hijos colocó en sus redes sociales un post expresando sus muestras de pesar y tristezas sobre la perdida de su padre.

Botón volver arriba