POLÍTICAPORTADA

Exviceministro de Transporte acepta que recibía $4,000 mensuales en concepto de sobresueldo

Este día la Comisión Especial recibió al segundo citado a comparecer respecto a la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores. Benjamín Cestoni, exfuncionario de la gestión Saca, aseguró que los fondos que recibía en concepto de «complemento al salario» provenían de la Partida Secreta de la Presidencia.

Benjamín Cestoni, exviceministro de Transporte, aceptó que durante el gobierno del expresidente Antonio Saca, que recibía $4,000 en concepto de «complemento al salario».

«Cuando el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, me llamó para formar parte de su equipo, me explicó que existía un complemento salarial para quienes trabajarán en la Presidencia de ese entonces», manifestó el exviceministro de Transporte.

Este día la Comisión Especial recibió al segundo citado a comparecer respecto a la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores. El exfuncionario de la gestión Saca, asegura que los fondos que recibía en concepto de «complemento al salario» provenían de la Partida Secreta de la Presidencia.

Asimismo, añadió que el complemento salarial le fue asignado desde un principio, cuando el expresidente Antonio Saca le ofreció el puesto. El monto adicional al salario era entregado en efectivo en la Secretaría Privada de la Presidencia.

Te puede interesar: El Salvador recuperará $10 millones donados por Taiwán que fueros desviados a cuentas de ARENA

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba