NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Expresidente del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), Humberto Sáenz, arremetió contra el Presidente Bukele

Este lunes 13 de abril en el programa Pencho y Aída conversaron vía Skype con el abogado y expresidente del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), Humberto Sáenz, quien arremetió contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, al asegurar que lo que diga el Mandatario sobre las medidas para combatir el COVID-19 no tienen validez.

“Lo que diga el presidente en televisión o en un tweet no tiene validez mientras no sea publicado el decreto correspondiente. Se dijo que la cuarentena llegaba al 28 de abril, pero al día de hoy, la prórroga de ese decreto sobre la cuarentena no ha sido publicado”

Humberto Sáenz

El abogado Sáenz dejó en evidencia su alianza quienes intentan a toda costa atacar las medidas preventivas implementadas por el Gobierno para combatir la pandemia.

A pesar de los intentos por poner en riesgo la salud de todo un país, el Gobierno del Presidente Bukele continuará haciendo esfuerzos para luchar contra el virus que ha cobrado la vida de 6 salvadoreños.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba