NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Expresidente de ANEP, Jorge Daboub, cuestionó proceso de elección interna de Nuevas Ideas

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, cuestionó sin argumento sólido alguno, el proceso de elección interna que realizó el partido Nuevas Ideas donde se eligieron a los candidatos oficiales para las elecciones del 2021.

“Cantidad de vídeos, audios y notas en donde miembros de NUEVAS IDEAS denuncian vergonzosos actos de corrupción en recientes elecciones internas. Corrupción con el dinero de los salvadoreños como Gobierno, y corrupción con la voluntad de la gente (Fraude electoral) como partido”, expresó Daboub, fiel seguidor de ARENA.

Sin embargo, las palabras de Daboub, quien además se ha caracterizado siempre por defender los intereses de los financistas del partido tricolor, se quedan sin fundamento, ya que el proceso democrático realizado por NUEVAS IDEAS contó con la observación de Iniciativa Social para la Democracia (ISD) quien no reportó ninguna anomalía.

Autoridades de ISD, aplaudieron la fiesta democrática de NUEVAS IDEAS y manifestaron que dicho proceso contó una alta participación, algo que ha caracterizado a ese partido desde su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba