POLÍTICAPORTADA

Exfuncionario de ARENA llega a la Asamblea a declarar por sobresueldos recibidos

Federico Hernández, quien también fungió como diputado de ARENA, ha sido señalado de recibir un pago de sobresueldo de hasta $1,500 mientras presidió CONCULTURA durante la gestión presidencial Saca.

Federico Hernández, expresidente del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (CONCULTURA) durante la presidencia de Elías Antonio Saca, ha llegado esta mañana a la Asamblea Legislativa tras ser citado por la comisión especial que investiga el pago de sobresueldo durante las administraciones presidenciales de ARENA y FMLN.

Hernández, quien también fungió como diputado de ARENA, ha sido señalado de recibir un pago de sobresueldo de hasta $1,500 mientras presidió CONCULTURA durante la gestión presidencial Saca.

Además, Hernández, quien también ha sido columnista de El Diario de Hoy y de La Prensa Gráfica, ha sido director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camaresal).

La comisión especial del congreso que investiga el pago de sobresueldos también recibirá hoy la declaración de César Funes y Benjamín Cestoni, exfuncionarios durante la administración Saca.

Te puede interesar: Capturan a diputado de ARENA por conducción peligrosa

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba