NACIONALESPOLÍTICA

Exdiputado José Andrés Hernández afirma su renuncia irrevocable al partido ARENA

El exdiputado informó que en un primer momento se tomará un descanso de la política, pero no descarta poder integrarse a otros proyectos políticos

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) vuelve tener bajas, luego que el exdiputado José Andrés Hernández Ventura diera a conocer en rueda de prensa que este día renunciaba de manera irrevocable al partido ARENA, asimismo no descartó integrarse más adelante a otro instituto político.

Declaró que desde el partido quiso cambiar la forma de hacer política para mejorar a ARENA, pero no se lo permitieron, pues hay un sector dentro del partido que ha sometido en todo momento a las bases. «Era con este grupo con el que no compartía la misma visión», mencionó.

Durante la conferencia de prensa dio a conocer su renuncia agradeció, la amistad brindada por el actual alcalde de San Salvador, Mario Durán así como el Presidente de la República, Nayib Bukele, además de otros miembros del partido Nuevas Ideas por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera política.

Lea más: Presidente del BCIE felicita a El Salvador por resolver problema del agua

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba