NACIONALES

Exdiputado del FMLN Manuel Flores: «Las 86 muertes se pudieron evitar, desde Gobiernos anteriores

Flores acepto que en las legislaturas pasadas no estaban velando por la seguridad de los salvadoreños solo veían como poder lucrarse del pueblo, y ahora solo se dedican a criticar.

El exdiputado del FMLN, Manuel Flores, admitió durante una entrevista matutina que gobiernos anteriores no hicieron nada para detener la violencia de las pandillas.

“Las 86 muertes se pudieron evitar, desde Gobiernos anteriores ya se tenían cuadriculados a los delincuentes pero no se hizo nada”, expresó el exfuncionario, refiriéndose a las muertes ocurridas en el fin de semana del 25 al 27 de marzo.

A pesar de estas declaraciones, miembros del partido, como la actual diputada Anabel Belloso, aseguraron que los índices de homicidios fueron reducidos de manera sustancial durante los períodos de gobierno del FMLN.

Te puede interesar: Diputados de Nuevas Ideas: Las legislaturas del pasado buscaban negociar con las pandillas y querían que crecieran

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.