POLÍTICAPORTADA

Exalcalde de Nahuizalco renuncia al FMLN

Jorge Castaneda manifestó que renuncia al partido de izquierda en su calidad de afiliado y militante, instituto político al que perteneció desde el 2009 hasta el 2022.

El exalcalde de Nahuizalco, Jorge Willer Patriz Castaneda, anunció el viernes, a través de redes sociales, su renuncia al partido FMLN.

Castaneda manifestó que renuncia al partido de izquierda en su calidad de afiliado y militante, instituto político al que perteneció desde el 2009 hasta el 2022.

Castaneda señaló que seguirá sirviendo a la gente de Nahuizalco, pues aseguró que no necesita estar en un partido político para continuar ayudando a las personas.

Sin dar una explicación sobre su postura, esta renuncia se suma a las decenas de actuales funcionarios afiliados al partido que han abandonado el partido de izquierda por no ser una oposición acorde a lo que exigen los nuevos tiempos.

Te puede interesar: El Salvador lleva 71 días con cero homicidios desde la implementación del Plan Control Territorial

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.