NACIONALESPOLÍTICA

Exalcalde de Chalatenango renuncia al partido ARENA

ARENA gobernó el país durante cuatro periodos consecutivos y actualmente se encuentra envuelta en casos de corrupción que ya tienen condenados a algunos de sus exfuncionarios mientras que otros enfrentan procesos judiciales

El exalcalde de ARENA en la ciudad de Chalatenango, José Rigoberto Mejía, anunció hoy su renuncia a ese instituto político que cada día se hunde más en una crisis política.

Mejía, que gobernó está ciudad del norte del país durante cinco periodos consecutivos, a partir de 2006-2009, se suma a una serie de exfuncionarios municipales que últimamente han dejado las filas areneras.

ARENA también sufrió hoy en la ciudad de Chalatenango la renuncia de varios exconcejales y de miembros de sus ocho sectores nacionalistas.

La crisis política en ARENA, según han denunciado sus exmiembros, es generada por falta de liderazgo, renovación del COENA y el llamado a la realización de internas para nombrar nuevos organismos de dirección municipal, departamental y nacional.

Te puede interesar: MOP construcción de paso a desnivel en Comalapa se encuentra en su etapa final

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.