POLÍTICAPORTADA

Ex vicepresidente de ARENA, Carlos Schmidt, comparece ahora ante Comisión que investiga sobresueldos

Schmidt fungió como ex vicemandatario del país en el periodo de 1999 al 2004 junto al expresidente Francisco Flores.

Los diputados de la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores, ha citado para este jueves, a las 9:00 de la mañana, al ex vicepresidente del país por el partido ARENA, Carlos Quintanilla Schmidt.

Schmidt fungió como ex vicemandatario del país en el periodo de 1999 al 2004 junto al expresidente Francisco Flores quien habría heredado a Elías Antonio Saca el mecanismo para la entrega de sobresueldos.

En esta Comisión, han comparecido los expresidentes Alfredo Cristiani, Elías Antonio Saca y sus exsecretarios privados, con el fin de conocer el mecanismo que se utilizó para desviar dinero de la Partida Secreta a beneficio de exfuncionarios, exdiputados, medios de comunicación, periodistas y partidos políticos.

Luego de la comparecencia de Schmidt, la segunda citada es la ex vicemandataria, Ana Vilma de Escobar quien estuvo en el periodo siguiente, es decir de 2004 a 2009.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba