DEPORTESPORTADA

Ex capitán del Barcelona Xavi Hernández confirmó que tiene coronavirus

Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del club catarí Al Sadd, anunció a través de las redes sociales que es positivo a Covid-19, por lo tanto, el técnico se perderá este sábado el partido de reanudación de la liga del país contra Al Khor.

Xavi, de 40 años, que fue centro de rumores sobre una posible vuelta como entrenador del Barcelona, acabó firmando por una temporada más con el equipo catarí.

«Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatar Stars League, di positivo en el último test al Covid-19», dijo Xavi en la cuenta de Al Sadd en Twitter. «Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso para salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar», añadió el entrenador español.

Más allá del test positivo que dio el ex futbolista que ganó 25 títulos en la institución culé, el resto de la familia dio negativo en las pruebas para detectar el coronavirus. Según reportó el periódico deportivo Mundo Deportivo de Cataluña, su esposa Núria Cunillera, ni sus dos hijos, Asia y Dan, contrajeron la enfermedad. De esta forma, Xavi deberá hacer la cuarentena de 14 días en soledad, aislado tanto de su esposa como de sus chicos.

https://www.instagram.com/p/CDDy-cmjW9-/?utm_source=ig_embed

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba