Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del club catarí Al Sadd, anunció a través de las redes sociales que es positivo a Covid-19, por lo tanto, el técnico se perderá este sábado el partido de reanudación de la liga del país contra Al Khor.
Xavi, de 40 años, que fue centro de rumores sobre una posible vuelta como entrenador del Barcelona, acabó firmando por una temporada más con el equipo catarí.
«Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatar Stars League, di positivo en el último test al Covid-19», dijo Xavi en la cuenta de Al Sadd en Twitter. «Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso para salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar», añadió el entrenador español.
Más allá del test positivo que dio el ex futbolista que ganó 25 títulos en la institución culé, el resto de la familia dio negativo en las pruebas para detectar el coronavirus. Según reportó el periódico deportivo Mundo Deportivo de Cataluña, su esposa Núria Cunillera, ni sus dos hijos, Asia y Dan, contrajeron la enfermedad. De esta forma, Xavi deberá hacer la cuarentena de 14 días en soledad, aislado tanto de su esposa como de sus chicos.
Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios
Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.