NACIONALES

Eugenio Chicas se refiere de forma denigrante al nuevo Hospital Chivo Pets

«Lo único que ha hecho [presidente Nayib Bukele] es un hospital para los chuchos», señaló Chicas de forma denigrante en una entrevista, ayer por la noche.

El exsecretario de comunicaciones del gobierno de Salvador Sanchez Cerén, Eugenio Chicas, arremetió contra el nuevo Hospital Veterinario Chivo Pets, aludiendo que es una obra que carece de importancia.

«Lo único que ha hecho [presidente Nayib Bukele] es un hospital para los chuchos», señaló Chicas de forma denigrante en una entrevista, ayer por la noche.

Contrario a ello, los salvadoreños han reconocido la necesidad de esta obra. Este centro contará con 12 consultorios, 4 quirófanos, peluquería, laboratorio y áreas de rehabilitación, aislamientos, hospitalizaciones, entre otras.

Además, tendrá una capacidad para atender a diario más de 380 consultas y 120 emergencias. Su construcción es financiada por las rentas que ha generado el incremento del Bitcoin.

Te puede interesar: Ley de Bienestar Animal penalizará a quienes maltraten a los animales

Además la construcción de este hospital representará trabajo en diferentes especialidades para 300 salvadoreños.

Esto demuestra que esta iniciativa del presidente traerá beneficios directamente para los animales, ya que se brindará acceso a las personas para sus mascotas de diversos servicios a un costo mínimo, lo cual representa un alivio para el bolsillo de los salvadoreños.

Las declaraciones vertidas por el exmagistrado del TSE se dieron a partir de las diferentes obras que está ejecutando el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Como las últimas inversiones en infraestructura vial las cuales van a beneficiar a miles de personas del país, mismas que Chicas señaló que son producto de las administraciones del FMLN.

«Lo único que está haciendo este gobierno es inaugurar obras que quedaron financiadas, planeadas y gestionadas de gobiernos anteriores», afirmó Chicas.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.