POLÍTICAPORTADA

Estudiantes continúan recibiendo computadoras del Gobierno del Presidente Bukele

“Se están entregando computadoras simultáneamente en varios lugares del país a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato”, informó la ministra de Educación, Carla Hananía.

El Ministerio de Educación entregó este viernes computadoras a los estudiantes del último año de bachillerato del Instituto Nacional Albert Camus, de San Salvador, con el objetivo que continúen con sus estudios en la modalidad virtual.

Son 168 estudiantes de la institución educativa los que han sido beneficiados, detalló Diario El Salvador.

Desde que inició la entrega de las computadoras para el sector público de estudiantes, ha sido un proceso continuo. Este día también se entregaron computadoras de forma simultánea en diferentes zonas de El Salvador, según informó la ministra de Educación, Carla Hananía.

“Se están entregando computadoras simultáneamente en varios lugares del país a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato”, afirmó Hananía..

Agregó que están evaluando el impacto tanto de los alumnos de los profesores en la modalidad semipresencial en el grupo A y que la siguiente semana entra el grupo B, para sacar un balance de este sistema de estudio.

Te puede interesar: “Lo que no hicieron en dos décadas, nosotros estamos a días de terminarlo”: Nayib Bukele

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba