NACIONALESPOLÍTICAPORTADASALUD

Estos serán los días habilitados para vacunación contra covid-19 durante las festividades

El viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, Carlos Alvarenga anunció los horarios de los centros de vacunación contra el Covid-19 durante las festividades de Navidad y Año Nuevo en todo el territorio salvadoreño.

Los días 24, 25 y 26 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero de 2022 no habrá vacunación contra la Covid-19, retomando hasta el 3 de enero de manera normal. Asimismo, explicó que el resto de los días no mencionados en el mes de diciembre sí se seguirá el proceso de inmunización.

Por otra parte, Alvarenga informó que, para este fin de año, son casi 15,000 recursos humanos a disposición de la población entre el Ministerio de Salud, Fosalud y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

«Implementaremos un plan de turnos para la atención de emergencias médicas en los establecimientos de salud y de las diferentes áreas involucradas del nivel superior», informó el funcionario.

ADEMÁS: Ministerio de Salud presenta al primer bebé nacido en esta Navidad en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.