POLÍTICA

«Este es un nuevo capítulo para la historia de nuestro amado país»: Diputado Caleb Navarro

El Diputado y Subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro se refirió sobre este día histórico en donde Nayib Bukele, fue investido como presidente de la República de El Salvador para el período 2024-2029 durante una sesión solemne desarrollada en el Palacio Nacional, en San Salvador.

Tras haber logrado una contundente victoria en las pasadas elecciones presidenciales desarrolladas en febrero de este año, Bukele juramentó este sábado como presidente de la República por segundo quinquenio consecutivo.

«Que orgullo poder formar parte de un nuevo capítulo para la historia de nuestro amado país», dijo el Diputado Caleb Navarro.

Nayib Bukele tomó protesta y fue juramentado, recibiendo la banda presidencial de manos de Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa. El acto también contó con la asistencia de 57 diputados del parlamento nacional, con excepción de los legisladores del bloque de oposición.

De igual forma, las afueras del Palacio Nacional se vieron abarrotadas por miles de salvadoreños que asistieron a escuchar la toma de protesta de Bukele como presidente y el posterior discurso que pronunció tras ser investido.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba