MUNICIPIOSPORTADASALUD

Este cambio de camas «es maravilloso», porque beneficia a nuestros pacientes: Dr. William Fernández

El Director General del Hospital Nacional Santa Teresa en Zacatecoluca considera que el equipamiento hospitalario, infraestructura y humanización del recurso en el personal son los tres pilares fundamentales para la recuperación de los pacientes.

Las camas del Hospital Nacional Santa Teresa nunca habían sido cambiadas, afirma el Director William Antonio Fernández, quien mostró su agradecimiento al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Las camas permiten descanso, reposo y recuperación en los pacientes que padecen diferentes patologías, además, que facilitan al personal de salud en el movimiento de ellos.

El director considera que el equipamiento hospitalario, infraestructura y humanización del recurso en el personal son los tres pilares fundamentales para la recuperación de los pacientes.

La Dr. Wendy Galán, Subdirectora del Hospital, menciona las áreas priorizadas para el cambio de camas las cuales son la del adulto mayor, cirugía, medicina interna, observación, obstetricia y ginecología.

Por su parte, la jefa de enfermería Licenciada, Ana Argentina Bolaños, también ve con mucho agrado este cambio de camas que en total para este hospital es de 55, en esta primera fase.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín verificó está mañana el traslado de las camas hospitalarias, las cuales se han dividido en 2 etapas para su entrega, la segunda estaría llegando en una próxima fecha para completar el 100%.

Te puede interesar: Camas Hospitalarias llegan a «Santa Teresa», en Zacatecoluca

Botón volver arriba