NACIONALESPOLÍTICA

“Estas investigaciones son claves para determinar responsabilidades penales” director del ISD

Ramón Villalta, se pronunció acerca de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que estudia los sobresueldos en gobiernos anteriores, enfatizando en la importancia de conocer cómo se administraron los fondos del Estado.

El director del Instituto Social para la Democracia (ISD), Ramón Villalta, se pronunció acerca de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que estudia los sobresueldos en gobiernos anteriores, enfatizando en la importancia de conocer cómo se administraron los fondos del Estado.

«Era un reparto de recursos del Estado, por eso estas investigaciones son claves para poder determinar responsabilidades penales», expresó Villalta durante una entrevista.

Por otra parte, el director del ISD expresó que tanto el FMLN como ARENA debieron suspender las prácticas ilícitas cuando fueron puestas en evidencia, a pesar de eso no hicieron nada al respecto.

También te puede interesar: Diputado Christian Guevara pedirá que se cree comisión especial para investigar evasión fiscal

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba