INTERNACIONALESPORTADA

España registra la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 18 de marzo

El país acumula 10 jornadas consecutivas en las que el número de recuperados es más alto que la cantidad de nuevos contagios. Millones de españoles salieron a las calles el sábado para pasear y hacer deporte tras 48 días sin permiso.

España ha registrado 164 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el pasado 18 de marzo, cuando se registró un aumento diario de 107 fallecidos, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

Hasta este domingo se han registrado un total de 25.264 fallecidos por coronavirus y 217.466 casos confirmados por PCR, 838 infectados más desde este sábado, lo que supone el menor dato diario de contagios en todo el estado de alarma.

Asimismo, han superado ya la enfermedad un total de 118.902 pacientes, lo que supone 1.654 curados más desde ayer.

España es el segundo país del mundo en número de contagios confirmados, tras Estados Unidos, y el cuarto en muertes, después de EEUU, Italia y el Reino Unido, según las cifras oficiales de cada país.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba