NACIONALES

ESCO lanzará programa de Cooperación entre El Salvador y Organismo Internacional de Energía Atómica

Mediante las asociaciones que se gestan por medio del programa, se intercambian conocimientos con la ayuda de visitas científicas, becas, reuniones, asesoramiento de expertos, talleres y adquisición de equipo

Este jueves la directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla Palma, lanzó el programa de Cooperación Técnica 2022-2023, iniciativa que incluye a El Salvador y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

El programa de Cooperación Técnica busca generar cambios en materia de salud, seguridad alimentaria, medio ambiente, agua, tecnología de irradiación, aplicaciones industriales, entre otras, según reveló la directora Palma.

«Muchos de estos temas son prioridad de esta administración, este día vamos a presentar cuatro proyectos nacionales y uno regional. Para la ESCO es un gusto darles la bienvenida del lanzamiento del Programa de Cooperación Técnica 2022-2023», informó la directora.

Te puede interesar: Ministerio de Hacienda denuncia a dos evasores de impuestos por $4.3 millones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.