NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Es evidente que la única intención es atacar» Xavier Zablah sobre creación de Observatorio de Colegio Medico

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavier Zablah Bukele, denunció por medio de su cuenta de twitter que el Colegio Médico de El Salvador, está liderando una campaña para arremeter contra el gobierno del presidente Nayib Bukele, en plena crisis de la pandemia por Covid-19.

“El Colegio Médico ha lanzado el «Observatorio» Médico COVID-19, un supuesto espacio virtual de información. Esto estaría bien si fuera con la intención de ayudar, pero es evidente que la única intención es atacar”.

Xavier Bukele, Presidente de Nuevas Ideas

Asimismo, explicó los nexos que tienen los representantes del Colegio Médico.

“El presidente de dicho Colegio Médico es miembro del Movimiento Libertad, el mismo al que pertenece Fortín Magaña, Max Mojica (apoderado de EDH) y el abogado defensor de Norman Quijano, quien fue Ministro de Seguridad en tiempos de Francisco Flores”.

Xavier Bukele, Presidente de Nuevas Ideas

El presidente de Nuevas Ideas, pidió al Colegio Médico mayor seriedad en estos tiempos de pandemia, y mejor colaborar con el gobierno para ayudarlo, sin tintes políticos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.