NACIONALESPOLÍTICA

Ernesto Sanabria: «El FMLN se encuentra en crisis interna y sin rumbo»

El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria menciona que FMLN se encuentra en crisis y crea organizaciones de fachada para tratar de recuperarse

El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter advirtió que el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se encuentra en crisis interna y sin rumbo.

En ese sentido dijo, que los dirigentes de la antigua guerrilla tratan de volver al viejo manual de crear organizaciones de fachadas para buscar «recobrar fuerzas».

Sanabria explicó que en el caso de la oenegé «Fundación Mujeres Pro-Transparencia» y que es manejada por Jayme Magaña, hasta mayo de 2019 fue oficial de información de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El funcionario también reveló que esas mujeres ligadas al FMLN, que en el gobierno anterior también laboraron en el Centro Nacional del Registro (CNR).

«Jaime Magaña tiene un largo historial ligado a Alba Petróleos y la secretaría jurídica del partido, por lo que no sorprende su alineamiento contra los intereses de las mayorías», afirmó Ernesto Sanabria.

Te puede interesar: Diputados apoyan anuncios del presidente Bukele sobre Ley Bitcoin

Botón volver arriba