NACIONALES

Ernesto Muyshondt, quien dice defender la libertad de expresión, se enfada en vivo con Canal 33

El funcionario, cuyo partido y él mismo dicen ser defensores de la libertad de expresión, se mostró ofendido por el hecho que el canal decidiera presentar la entrevista con el dirigente sindical

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, estalló en cólera este miércoles durante la entrevista de canal 33, luego que la presentadora de ese espacio diera paso a una entrevista con el líder del sindicato ASTRAM.

El funcionario, cuyo partido y él mismo dicen ser defensores de la libertad de expresión, se mostró ofendido por el hecho que el canal decidiera presentar la entrevista con el dirigente sindical, con una intención de contrastar la información.

Detallo que ese medio es «cómplice» de esta organización sindical, de quién el alcalde se queja de estar recibiendo bloqueos para realizar una recolección efectiva de los desechos.

Muyshondt dijo que se mostró ofendido por el canal y amenazó a la periodista que dirige el espacio con poner una queja ante el propietario de ese medio.

Esta actitud del alcalde coincide con denuncias de trabajadores de la municipalidad, incluyendo concejales, quienes han señalado que el edil actúa de forma autoritaria cuando no se está de acuerdo con sus decisiones.

Lea también: Se daña bandera que costó $300 mil al alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba