POLÍTICAPORTADA

Ernesto Muyshondt critica a Ministro de Obras Públicas por sembrar árboles

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt continúa con su campaña de críticas y desprestigio a funcionarios de Gobierno, que únicamente realizan su trabajo de buena manera.

Recientemente, el edil capitalino criticó en Twitter al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, por encabezar una campaña de arborización en los contornos del moderno Bypass de en La Libertad.

“Romeito” escribió Muyshondt en Twitter, apoyado de un emoticón que hace alusión a “torpeza”. En el mismo tuit, el alcalde comparte imágenes de la siembra de árboles que personal del MOP y otras instituciones estatales realizaron el día sábado.

Te puede interesar: Xavi Zablah: “Exigimos una elección justa y transparente para todos”

Contrario a su postura, en los últimos meses, Ernesto Muyshondt que busca la reelección como alcalde de San Salvador, ha sido ampliamente criticado por los ciudadanos por su mala gestión en la comuna capitalina, sobre todo por el mal manejo de los desechos sólidos que ha creado una crisis sanitaria en todo el municipio.

Aunado a eso, habitantes de las comunidades  cercanas a la planta Aragón, al sur de San Salvador, en reiteradas ocasiones han mostrado su descontento debido a que la alcaldía continúa enviando camiones recolectores a descargar toneladas de basura, pese a una prohibición de un juzgado ambiental.

“Aragón es una planta de transferencia que no está autorizada, ni para ser utilizada como basurero a cielo abierto ya que por decreto legislativo quedaron clausurados; pese a ello, el alcalde Muyshondt sigue en su dinámica de quebrantar la ley

Botón volver arriba