NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Muyshondt contrató 300 personas para campaña electoral, asegura concejal municipal

German Muñoz, concejal de la alcaldía capitalina, asegura que tras las elecciones se han perdido algunas cosas en la municipalidad.

El concejal de la alcaldía de San Salvador, German Muñoz, denunció hoy que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, contrató alrededor de 300 personas para la campaña electoral y ante eso dijo que el alcalde electo, Mario Durán, tendrá un el reto de ordenar las finanzas y la saturación de personal.

Muñoz participó hoy en la entrevista AM de Canal 10, espacio donde conversó sobre las irregularidades cometidas por el actual jefe edilicio, quien aseguró que se encuentra en Washington en una misión oficial.

«(Muyshondt) es el primer candidato a quererse reelegir a la alcaldía de San Salvador que no pide permiso como establece la ley, donde él debe participar como una persona natural y no como un alcalde en funciones, no solamente trasgredió la ley, sino que también utilizó los fondos municipales contratando personal», dijo.

Aseguró que Mario Durán, electo en las urnas el 28 de febrero, tiene el reto con las finanzas porque el actual alcalde capitalino contrató «alrededor de 300 personas que son activistas políticas, que anduvieron trabajando en la campaña y fueron pagados con fondos municipales».

Te puede interesar: Captan a alcalde, Ernesto Muyshondt, en el Aeropuerto Internacional saliendo del país

Botón volver arriba