POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro se reúne con encargado de negocios de EEUU para exponer la nueva forma de hacer política

Representantes de los diputados electos por Nuevas Ideas, se reunieron con el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, con quien abordaron temas relacionados a la prioridad que se dará a la población en la nueva Asamblea Legislativa, a partir del 1 de mayo próximo.

Entre los legisladores electos por el Partido Cian, que participaron en la junta, estuvo Ernesto Castro, quien la calificó como «Una buena reunión en la que expusimos los principios de esta nueva forma de hacer política por la que los salvadoreños se decidieron el 28F. Seguiremos cambiando nuestro país, seguiremos estando a la par del pueblo».

El Encargado de Negocios de la Embajada estadounidense, por su parte expresó que fue muy grato escuchar las prioridades legislativas de los parlamentarios electos de Nuevas Ideas y las oportunidades para colaborar en mejorar las vidas de los salvadoreños.

En la reunión, realizada este jueves en la Embajada de Estados Unidos, también participaron los legisladores electos Lorena Fuentes de Orantes, Ana Figueroa y Rodrigo Ayala.

Te puede interesar: En Estados Unidos ciudadanos piden a un Presidente como Nayib Bukele

Botón volver arriba