NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro reta a periodistas “incómodos” investigar a magistrado del TSE por posible actos de corrupción

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral y ex asesor de la fracción de ARENA, Luis Guillermo Wellman, es señalado de presionar a la institución para que contrate a una empresa china que en el pasado fue señalada por vender camiones defectuosos para traslado de desechos sólidos a alcaldías de ARENA y FMLN.

Al candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Ernesto Castro, le extraña que este caso de favorecimiento a una determinada empresa no esté siendo investigado por aquellos periodistas dedicados supuestamente a revelar actos de corrupción.

“¿Será que los periodistas incómodos se atreven a quebrar su guion desequilibrado y registran y publican esta información? ¿O, favoreciendo su agenda anti gobierno, preferirán quedarse callados?”, expresó en su red social de Twitter.

De acuerdo con el aspirante a un curul, el ente colegiado ha adjudicado cuatro contratos por un total de $1.9 millones a la empresa china que vendió camiones defectuosos para la recolección de basura y ahora resulta que el magistrado Wellman presiona para una nueva contratación, según medios de comunicación, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba