DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: «Marcelo Arévalo inspirará a las futuras generaciones de tenistas y atletas»

Marcelo Arévalo agradeció a la Asamblea Legislativa por el reconocimiento, y la presidente Nayib Bukele por haber estado pendiente de él durante gran parte de su carrera, y también del presidente del INDES, Yamil Bukele.

El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Ernesto Castro, entregó al tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, la distinción como «Hijo Meritísimo de El Salvador», tras ganar su primer Grand Slam, en el torneo de Roland Garros, en la modalidad de dobles, junto con su compañero, el neerlandés Jean Julien Rojer.

El diputado Castro dedicó algunas palabras al tenista salvadoreño, luego de su gesta obtenida el sábado pasado y destacó que Arévalo inspirará a las futuras generaciones no sólo de tenistas, sino de atletas salvadoreños.

Por su parte, Marcelo Arévalo agradeció a la Asamblea Legislativa por el reconocimiento, y la presidente Nayib Bukele por haber estado pendiente de él durante gran parte de su carrera, y también del presidente del Indes, Yamil Bukele.

Con 77 votos, el pleno legislativo acordó declarar con título a Marcelo Arévalo por quedar campeón en la modalidad de dobles masculino en el Roland Garros.

«Gracias a personas como Marcelo Arévalo que pudieron superar tantas adversidades y alcanzar el éxito. Queremos decirle con orgullo que la Bancada Cyan lo apoyará en sus nuevos retos», expresó el diputado Christian Guevara.

ADEMÁS: INDES apoya a los atletas salvadoreños, muchos de talla mundial como el tenista Marcelo Arévalo

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba