POLÍTICAPORTADA

Ernesto Castro: Al FMLN le tembló la mano para hacer las transformaciones que estamos impulsando

El diputado presidente de la Asamblea reiteró que el FMLN, desde el gobierno, no tuvo la valentía de cambiar el sistema impuesto por la ultraderecha.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, confirmó que a los altos comandantes del FMLN, que se convirtieron en diputados, les tembló la mano a la hora de hacer las transformaciones que ahora está impulsando el Partido Nuevas Ideas.

«A los comandantes y a sus satélites les tembló la mano para fracturar al ‘estatus quo’, o en el peor de los casos fueron absorbidos por intereses económicos. Hoy brincan, patalean, hacen berrinche. Sigan así. A estas alturas ya deberían tenerlo claro: no nos vamos a detener», expresó Castro en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Embajador de la Unión Europea descarta si habrá sanciones contra El Salvador

El diputado presidente reiteró que el FMLN, desde el gobierno, no tuvo la valentía de cambiar el sistema impuesto por la ultraderecha.

«Estuvieron 10 años en el poder. ¡10 AÑOS en el Gobierno! Y no tuvieron valentía para cambiar el sistema que esculpió la ultraderecha (ARENA, ANEP, FUSADES, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, etc.). Accedieron y controlaron también el poder político en la Asamblea Legislativa», acotó.

Botón volver arriba