MUNICIPIOS

Erick Mendoza de GANA copia las propuesta de Gustavo Acevedo en Santa Ana

Todas las encuestas realizadas en Santa Ana coinciden en que el próximo alcalde de la ciudad morena será Gustavo Acevedo, ganando ampliamente la comuna.

El candidato a alcalde de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza, en un intento desesperado por lograr aunque sea un lugar como concejal en la comuna, estaría copiándole las propuestas al candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

El pasado 29 de diciembre, Acevedo conversó en la entrevista matutina de TVO canal 23 sobre las acciones a realizar al ganar las elecciones, entre ellas la adquisición de una planta asfáltica para Santa Ana, trabajando en conjunto con el Gobierno Central, llevando el desarrollo al municipio.

Ahora, casualmente el candidato de GANA, Erick Mendoza, ha tenido la misma propuesta y visitó recientemente una de las plantas asfálticas que posee el país para observar su funcionamiento y llevar este equipo a Santa Ana cuando, según él, sea alcalde.

Sin embargo, todas las encuestas realizadas en Santa Ana coinciden en que el próximo alcalde de la ciudad morena será Gustavo Acevedo, ganando ampliamente la comuna.

Además: Gustavo Acevedo sería el próximo alcalde de Santa Ana con el 50% en intención de voto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba