NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Envían a prisión a traficantes capturados en operativos policiales en La Paz y San Miguel

El Juzgado de Paz de San Luis Herradura decretó que el caso pase a etapa de instrucción con detención provisional para los nueve implicados.

Nueve personas que fueron detenidas durante los operativos policiales realizados en la zona costera de La Paz y San Miguel fueron enviados a prisión este lunes, luego que el Juzgado de Paz de San Luis Herradura decretara que el caso pase a etapa de instrucción con detención provisional para los implicados.

El juzgado decretó que Stanley Rosales, Óscar González, Rigoberto Flores, Henry Cáceres, Alexis Romero y el guatemalteco José Daniel Vásquez Recinos, sean enviados a prisión mientras enfrentan el proceso judicial en su contra.

Además, el juzgado también decretó prisión provisional para los traficantes que están siendo procesados en el Juzgado de Paz de Chirilagua, en el departamento de San Miguel, identificados como Lady Esmeralda Rivas, Marvin Antonio Ramos y José Ovidio Arriaza Blanco.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de unidades especializadas de la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR), incautándoles al menos 10 bultos de droga, tres armas de fuego (dos de grueso calibre) y dos camionetas.

Te puede interesar: Enfrentan audiencia preliminar los capturados con cocaína en playa San Marcelino, La Paz

Botón volver arriba