NACIONALESPORTADA

Envían a juicio a pandilleros que asesinaron a una menor de edad en Mejicanos

Los terroristas la asesinaron con lujo de barbarie, el crimen fue cometido en San Ramón, Mejicanos.

El Juzgado Primero Especializado de Instrucción de la Mujer de San Salvador, envió a juicio a dos pandilleros de Mejicanos que asesinaron a una menor de edad.

Los acusados del feminicidio son: Rodrigo Alexander Polío y Melvin Alexander Portillo Cubías, el crimen ocurrió el 10 de agosto del año 2016.

Los mareros fueron detenidos por las autoridades el 21 de julio del año 2022. Portillo Cubias, alias «Blazer» cuando fue detenido las autoridades policiales lo presentaron como un sicario de pandillas que por años estuvo delinquiendo en el municipio de Mejicanos.

La familia de la niña interpuso la denuncia sobre la desaparición en el año 2016 en San Ramón, Mejicanos y los restos fueron encontrados en una fosa clandestina en el año 2018.

«Blazer» es un reconocido terrorista que por décadas estuvo cometiendo muchos hechos delictivos en la zona, además del feminicidio de la menor es procesado por el delito de agrupaciones ilícitas.

Lea También: «Lo único que han sumado son muertos, robos y corrupción»: Diputada Alexia Rivas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba