NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

El 96.7% de salvadoreños aprueban acciones del gobierno para enfrentar el coronavirus

Este viernes, La encuestadora Cid Gallup reveló los datos de su encuesta más reciente sobre las acciones que ha impulsado el presidente de la República, Nayib Bukele.

Según esta casa encuestadora, el mandatario salvadoreño recibe un respaldo de mucho o algo a las medidas tomadas contra el COVID-19 del 96.7%, mientras un 3. % lo desaprueba.

El estudio fue realizado entre el 18 y el 20 de marzo del 2020 a 2, 914 salvadoreños de entre 18 años en adelante y que respondieron a una invitación hecha para este estudio por medio de redes sociales.

La investigación además refleja que la gente en su mayoría, y en especial las personas mayores de 40 años con estudios universitarios, están tomando medidas para protegerse ante el coronavirus

Entre las acciones que mencionan que más se utilizan es salir lo menos posible de sus casas, mejorar hábitos de higiene y cuidarse del contacto con otras personas.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.