POLÍTICAPORTADA

Encuesta CID Gallup revela que el 90% de los salvadoreños aprueban la gestión del presidente Bukele

Una nueva encuesta realizada por CID GALLUP revela que el 90% de los salvadoreños apoyan la gestión que va realizando el presidente Nayib Bukele; aún hay personas que están confundidas y no fueron tomadas en cuenta para ser parte de la valoración; también hay quienes están en desacuerdo, pero ellos representan una cantidad inferior al 5% de la población.

Ante esto, 9 de cada 10 salvadoreños aprueban el buen trabajo realizado por el Presidente Nayib Bukele, destaca el más reciente estudio de opinión pública, realizado este mes por la reconocida encuestadora CID Gallup.

Te puede interesar: FMLN enfrentaría su muerte política al obtener solo dos diputados en 2021, según encuesta CID Gallup

Imagen

La encuesta reveló que el 94% de los salvadoreños se siente orgulloso del Presidente Nayib Bukele, ya sea mucho, algo o poco.

El 78 % de los encuestados afirmó sentirse muy orgullosos del Mandatario salvadoreño, el 11 % contestó que algo y el 5 % dijo que poco, mientas que el 3 % no sabe o no responde y un porcentaje similar dijo que nada.

Botón volver arriba