DISTRITOSPORTADA

San Salvador Este: Es un gigante industrial, una verdadera promesa para nuestro país, alcalde José Chicas

Importante encuentro entre el alcalde municipal de Ilopango y autoridades departamentales de Nuevas Ideas.

El pasado viernes, el alcalde de Ilopango, José Chicas recibió al jefe de campaña departamental del partido de Nuevas Ideas, Ricardo Bukele, donde trazaron las líneas como candidato de Nuevas ideas de cara a los comicios del 2024.

La reunión se llevó a cabo con el propósito de abordar las proyecciones y estrategias para el desarrollo de San Salvador Este, un área que se ha consolidado como un gigante industrial y una verdadera promesa para el progreso económico y social de El Salvador.

«Estoy seguro de que seguiremos haciendo historia y, de la mano de nuestro Presidente Nayib Bukele, las transformaciones no se detendrán», expresó José Chicas.

Durante el encuentro, el alcalde José Chicas destacó la importancia de una colaboración efectiva entre las autoridades locales y departamentales, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y de beneficio para la comunidad.

Este encuentro demuestra la voluntad de las autoridades locales y departamentales para impulsar el desarrollo de una de las regiones más prometedoras de El Salvador.

Lea También: Alcalde José Chicas sigue trabajando para lograr un Ilopango limpio y saludable

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba