SEGURIDAD

Encuentran seis cuerpos de la familia Melara soterrada en Santo Tomás

Luego de más de dos días de labores de intensa búsqueda entre toneladas de lodo y escombros, el equipo de rescate que trabaja en Santo Tomás, donde tratan de dar con siete personas que quedaron soterradas el pasado miércoles, encontró seis cuerpos la mañana de este viernes, las autoridades esperan encontrar a la séptima persona con vida.

René Francis Merino Monroy, ministro de la Defensa, anunció en conferencia de prensa que el primer cuerpo encontrado fue posible después de empezar los trabajos desde la parte alta, desconocían el sexo, pero confirmaban que estaba fallecido.

Sin embargo, por el nivel de escombros y lodo no era posible que el perro rescatista pudiese seguir buscando. «Llegamos, sacamos las biblias cerca de ese lugar y eso nos indicaba que podían estar ahí», dijo Merino

Los equipos de rescate buscaba a siete personas, miembros de la familia Melara Salamanca que quedaron soterrados en un alud, el pasado miércoles 3 de junio en la madrugada.; ellos son los esposos María Isabel Salamanca y Francisco Javier Melara, Karla Melara, de 25 años; Jennifer Melara, de 22; Javier Melara, de 23 y los gemelos Nahúm y Josué Melara, de 18 años.

Botón volver arriba