NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Encargado de Negocios Embajada EE.UU. se reúne con diputados electos de Nuevas Ideas

El Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, sostuvo una reunión con representantes de los diputados electos del Partido Nuevas Ideas, para abordar temas relacionados a la agenda de la próxima legislatura en beneficio del pueblo.

«Tuvimos una buena reunión con los diputados electos Ernesto Castro, Lorena Fuentes de Orantes, Ana Figueroa y Rodrigo Ayala para escuchar sus prioridades legislativas y las oportunidades para colaborar en pro de mejorar las vidas de los salvadoreños», informó O’Brien en su cuenta de Twitter.

La reunión es una muestra más del interés que mantiene Estados Unidos en continuar reforzando los lazos de amistad y relaciones de cooperación con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y ahora con la nueva Asamblea Legislativa, que asumirá a partir del próximo 1 de mayo.

Por su parte el Diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, explicó que junto a sus compañeros expusieron los principios de la nueva forma de hacer política por la que los salvadoreños se decidieron el pasado 28 de febrero.

Lea también: Presidente Nayib Bukele sigue llevando alegría a los jóvenes con más computadoras para sus estudios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba