NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Encargado de negocios de la Embajada de EEUU reconoce a la clase trabajadora salvadoreña

“Mi reconocimiento a todos los trabajadores salvadoreños. Ustedes son la fuerza que impulsa esta sociedad y genera progreso y riqueza." expresó el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Brendan O´Brien.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Brendan O´Brien, reconoció a los trabajadores salvadoreños y los animó a seguir construyendo el país que todos merecen.

“Mi reconocimiento a todos los trabajadores salvadoreños. Ustedes son la fuerza que impulsa esta sociedad y genera progreso y riqueza. Los animo a seguir construyendo este país para que sea el hogar que todos ustedes merecen. ¡Feliz Día del Trabajo!”, dijo.

Desde tempranas horas de este sábado diferentes sindicatos de trabajadores, organizaciones sociales y estudiantes se han concentraron en diversos puntos del país para marchar con el fin de reivindicar los derechos de los trabajadores y exigir las deudas que aún se encuentran pendientes.

Se tiene previsto que las marchas se realizan en arterias principales de San Salvador como el bulevar de Los Héroes, el Paseo General Escalón, la Alameda Manuel Enrique Araujo, redondel del Árbol de la Paz, entre otras.

ADEMÁS: Presidente Bukele nombra a la nueva Asamblea como la casa del pueblo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba