Ayer viernes 17 de julio, la Alcaldia Municipal de San Rafael Obrajuelo, continuó con sus programas sociales en el marco de la pandemia del covid-19 que abarca todo el país y en el que ningún municipio es la excepción.
Primero, entregaron láminas a las familias más vulnerables que fueron afectadas por las pasadas tormentas tropicales Amanda y Cristobal, y también continua con la construcción de casas a los más necesitados.
Asimismo, a parte de estos programas, cada una de las familias de este municipio está recibiendo paquetes de víveres.
«El Concejo municipal que presido, consciente que lo más importante es la familia, apoyó nuestra iniciativa de entregar paquetes alimentarios en todas las casas de San Rafael Obrajuelo, puedo asegurar que haremos el esfuerzo que ninguna casa se quede sin recibir sus alimentos» manifestó Amílcar Aguilar, alcalde municipal.
Amílcar Aguilar es una alcalde atípico en la región de los nonualcos, la filosofía de él es trabajar por la gente sin sacar provecho mediático, es por eso que hace más labores de supervisión que de protagonismo y al parecer esta estrategia le ha funcionado muy bien, puesto que tiene ya varios periodos como alcalde municipal y todo indica que hará uno más.