NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Empresas extranjeras invertirán $1,200 millones en El Salvador

Una nueva inversión extranjera se avecina para el país, afirmó ayer el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

Se trata de una cifra de $1,200 millones que Grupo Invictus Investment, representado por los estadounidenses Charles Yi, Daniel Baldwin y Tim Alek, pretende invertir para construir tres hoteles en el país.

El grupo de empresarios recorrió ayer Punta El Jagüey y las playas: Punta El Tamarindo, Playitas y Chiquirín, con el propósito de explorar posibles lugares para construir sus proyectos.

«Este es el resultado de la confianza que muestran inversionistas en el Gobierno del presidente Nayib Bukele, y por supuesto, esa apertura que hay como Gobierno, a través de nuestras embajadas. Los visitantes han presentado sus intenciones de invertir en el país porque han visto que hay desarrollo económico. Los empresarios están enfocados en el desarrollo turístico, hotelero y marítimo», afirmó Flores.

Te puede interesar: Carlos Acevedo: Si el Gobierno no hubiera impulsado el subsidio la gasolina estaría costando $6 o más

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba