DISTRITOSPORTADA

Empresario salvadoreño radicado en Suiza, visita a Salvador Menéndez para promover proyectos de inversión en La Paz Oeste

A demás Rubén Contreras, llegó también para notificarle que ha sido designado el municipio de San Luis Talpa como sede de La Vuelta Ciclista a El Salvador 2024.

Este miércoles 21 de febrero, Salvador Menéndez recibió desde muy temprano la visita de Rubén Contreras, un empresario dedicado entre otras cosas a fomentar el deporte, quién llegó hasta el distrito de San Luis Talpa que pasará a ser parte de La Paz Oeste, para abordarte temas de inversión turística y en el marco de esta visita compartió una grata sorpresa, y es que en San Luis Talpa será sede de “La Vuelta Ciclista a El Salvador 2024”.

Rubén Contreras es un conocido empresario con mucha inversión, está radicado en Suiza quién prometió inversión para el desarrollo de San Luis Talpa y así mismo para los distritos de La Paz Oeste.

Durante la reunión se resaltó lo importante que es promover el ciclismo para buscar inspirar a la juventud salvadoreña y fomentar el esparcimiento, a través de la competición avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), la cual destaca por su organización detallada, incluyendo normativas específicas para garantizar la equidad y seguridad de las participantes, así como premiaciones económicas para las ganadoras.

La Vuelta Ciclista a El Salvador 2024, destaca por ser uno de los eventos señalados en el Grand Prix INDES, que se llevará a cabo el 13 de marzo de 2024, desde Sunset Park Surf City hasta San Luis Talpa, cubriendo una distancia de 25 km.

Este evento no solo es un punto de encuentro para atletas internacionales, sino también una oportunidad para El Salvador y La Paz Oeste, de mostrar su compromiso con el deporte y la hospitalidad hacia visitantes internacionales.

Leer más: Gestión municipal destaca por su compromiso con la comunidad tecleña

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba