fbpx
NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Empresario Ricardo Simán solicita una reunión privada con el Presidente Bukele ante crisis del COVID-19.

Ante los últimos acontecimientos que ha presentado el país, sobre todo la aglomeración de cientos de personas esta mañana en los CENADES, este lunes, el empresario Ricardo Simán publicó una carta en redes sociales en la cual pide una reunión privada y urgente al presidente de la República, Nayib Bukele, para ofrecerle la ayuda de sus empresas durante el periodo de la emergencia.

“ Respetuosamente, le solicito me reciba en una reunión privada y con sentido de urgencia, con el deseo de intercambiar opiniones, buscar coincidencias y ofrecer nuestro apoyo ante esta emergencia la cual no es un inmenso reto solo para su Gobierno, sino para todo El Salvador, hoy más que nunca, señor Presidente, debemos construir puentes de la mano, sin fomentar rivalidades o crear divisiones entre compatriotas. ”

Expresó Simán en la misiva.

Esto después que el 21 de marzo vía twitter, el empresario lamentó que en esta crisis el Presidente Bukele no haya pedido el apoyo y colaboración del sector privado organizado.

El empresario también comunicó que, como grupo empresarial, tienen como norma repartir un porcentaje alto de las utilidades con sus colaboradores. Hace tan solo dos semanas, esto se tradujo en más de 2 salarios adicionales para todo el personal. Y aseguró que especialmente ante esta crisis, ha sido muy beneficioso para ellos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar