POLÍTICAPORTADA

Empresario de Singapur plantea al Presidente Bukele millonaria inversión que hará en El Salvador

El empresario de Singapur, Philip Ong, se reunió esta noche con el Presidente de la República, Nayib Bukele, a quien planteó la millonaria inversión que hará en El Salvador en tecnología y otros rubros productivos.

Ong, quien es fundador de la compañía OGGO, explicó al Mandatario que ha venido a El Salvador a abrir su empresa y a invertir para generar empleos, incentivado por la oficialización del bitcoin como moneda de curso legal desde el pasado 7 de septiembre.

«No me estoy sentando solamente con el Presidente de un país, me estoy sentando con alguien que está haciendo historia, dijo Ong, durante la reunión con el Jefe de Estado.

Entre las proyecciones de OGGO en El Salvador está la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, un centro médico y la creación de plataformas de intercambio de monedas virtuales.

ADEMÁS: Gobierno brindará subsidio a empresas que contraten adultos mayores de 40 años sin experiencia laboral

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba