NACIONALESPOLÍTICA

Embajadora Milena Mayorga proyecta que salvadoreños en el exterior inviertan más $400 millones en el país

El compromiso de los salvadoreños que viven fuera del territorio continúa firme y se refleja en un importante apoyo a la recuperación económica del país

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, prevé que los salvadoreños en el exterior realicen este 2022 una fuerte inversión en país, motivados por el buen clima económico y el liderazgo del Presidente Nayib Bukele.

«Este año se proyectan más de $400 millones de inversión, solamente de nuestra diáspora. ¿Por qué va a suceder? porque se están viendo cambios, están viendo esperanza», expresó la embajadora.

Puntualizó que los salvadoreños residentes en los EEUU desean no sólo retirarse en el país, si no invertir en El Salvador, «nuestro Gobierno ha generado confianza para la inversión», dijo la embajadora.

De acuerdo a información proporcionada por el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, las actividades hacia las que los connacionales orientan sus recursos son variadas, entre las cuales están: Hoteles, proyectos turísticos en la zona costera, proyectos residenciales, mantenimiento de vehículos, talleres mecánicos de gran magnitud.

Te puede interesar: A juicio más de 30 personas involucradas en Panamá Papers

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.