POLÍTICAPORTADA

Embajadora Milena Mayorga elogia el apoyo de la diáspora al Presidente Bukele

La diplomática salvadoreña se mostró muy complacida y aplaudió la participación de cientos de compatriotas que mostraron su respaldo al Presidente Nayib Bukele.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, elogió la actitud de los connacionales que este domingo se concentraron en Nueva York y Dallas, Texas, para hacer público su respaldo al Presidente Nayib Bukele y al buen trabajo que está realizando la nueva Asamblea Legislativa.

La diplomática salvadoreña se mostró muy complacida y aplaudió la participación de cientos de compatriotas, que llegaron de diferentes lugares de ambas ciudades a la manifestación pública portando carteles y pancartas de apoyo al Mandatario.

Mayorga también elogió la actitud de los salvadoreños en ambas ciudades, ya que a pesar de que hubo lluvia, esta no fue obstáculo para que las manifestaciones de respaldo al Jefe de Estado y a la bancada cyan fueran canceladas.

En los carteles de fotos, retuiteadas por la embajadora Mayorga, podía leerse: «Estamos con Bukele», «Bukele estamos exigiendo más despidos corruptos», «Los salvadoreños estamos con Nayib Bukele», entre otras frases de apoyo.

Te puede interesar: Salvadoreños en EE.UU. vuelven a salir a las calles para apoyar al presidente Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba