NACIONALESPORTADA

Embajadora Milena Mayorga confirma reunión bilateral con administración Biden

El Gobierno de El Salvador reafirma su compromiso por mantener las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

Este lunes 7 de agosto, la embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó que la representación de Cancillería salvadoreña sostuvo una reunión bilateral con la administración de Joe Biden, a fin de abordar temas de interés común entre ambas naciones.

La reunión se dio esta tarde, en el Departamento de Estado, en ella estuvieron presente el portavoz oficial de la Casa Blanca, el secretario Antony Blinken y la canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco. Este encuentro diplomático se trasmitió en vivo por youtube.com/@StateDept.

En este sentido, el Gobierno de El Salvador reafirma su compromiso por mantener las relaciones diplomáticas entre las dos naciones, en busca de convenios de colaboración que sean de beneficio mutuo, y con los cuales se pueda llevar desarrollo y prosperidad bilateral.

Lea También: Medardo Alfaro, periodista salvadoreño, participa en la «Mesa Redonda de Noticias China-América Latina» en Beijing

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba