NACIONALESPOLÍTICAPORTADASALUD

Embajada de China destaca rapidez en vacunación antiCOVID19 del Gobierno del Presidente Bukele

La delegación diplomática resaltó el excelente manejo que el actual Gobierno de El Salvador ha hecho de la pandemia, el cual se ve reflejado en el plan de vacunación.

La Embajada de la República Popular de China en El Salvador reconoció el excelente manejo que el actual gobierno ha hecho de la pandemia de la COVID-19 y destacó los esfuerzos que se han realizado en cada una de las estrategias, tanto de prevención como de erradicación del virus y de inmunización de la población.

«El Salvador ha sido uno de los países latinoamericanos con más eficacia y éxito en la lucha antipandémica. Con la rápida vacunación masiva organizada por el Gobierno salvadoreño, estamos convencidos de que, El Salvador logrará la victoria definitiva contra la Covid-19», publicó la embajada en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado domingo 28 de marzo arribó a El Salvador un cargamento de la vacuna CoronaVac, fabricada por la empresa China Sinovac, la cual ha servido para la inmunización de 50,000 docentes del sector público y para adultos mayores con padecimientos crónico degenerativos. Además, el sector privado de docente recibirá esta medicación.

Lea también: Ministerio de Salud afirma que más de 99,000 salvadoreños han sido inmunizados contra el COVID-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba