NACIONALESPORTADASALUD

El Salvador ya registra 377 casos confirmados de COVID-19

262 son casos activos, 9 fallecidos, 106 se han recuperado; hasta la fecha se han realizado 22,593 pruebas, con un 99.99% de confiabilidad.

32 nuevos pacientes con covid-19 fueron anunciados en las últimas horas del martes por el Gobierno salvadoreño. El total de casos confirmados en el país llega a 377.

Según datos proporcionados por el presidente Nayib Bukele, 12 de los enfermos son «nexos epidemiológicos», es decir, fueron sometidos a una prueba por haber tenido contacto con un contagiado de coronavirus. Otros 20 fueron detectados por las búsquedas que hace el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo anteriormente que llevan a cabo pruebas aleatorias en los hospitales y clínicas a personas que son mayores y llegan con síntomas de neumonía.

El salvador hasta este día miércoles 29 de abril registra 377 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 262 son casos activos, 9 fallecidos, y 106 se han recuperado; además, se han realizado 22,593 pruebas, todas PCR, con un 99.99% de confiabilidad.

De las 262 personas que son catalogadas como casos «activos» de COVID-19, tres están en estado crítico, cinco graves, cuatro en estado «moderado», 48 estables y 202 no tienen ningún síntoma.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.